Seleccionar página

Televisores LG 

LG OLED

LG NanoCell

LG UHD

Descubre toda la gama de televisores de nuestra marca.

LG OLED65CX-ALEXA

El único negro puro, que hacer que el resto de colores brille. Imagina lo que es posible, cuando millones de píxeles autoluminiscentes se unen, ver las películas con la mejor calidad como si estuvieras en el cine. Siente como si estuvieras en primera fila con una atmósfera deportiva real. Juega a otro nivel con velocidades ultra rápidas y gráficos inmersivos.

Marina García Herrera

“Desde la Frontera” es el nombre del primer single de esta jovencísima artista de (21) años que, después de revolucionar las redes sociales y conseguir millones de seguidores con un video de una actuación suya en plena calle, comienza una prometedora carrera musical con su primer LP llamado también “Desde la frontera”. Ahora Warner Music su actual compañía  lo reedita con un bonus track, el tema que editó solo en formato digital: «Mi deseo»

Os dejamos enlace para que disfruteis de su web. VISITAR WEB DE MARINA

LG OLED55CX-ALEXA

Es uno de los televisor LG OLED con el que podrás disfrutar de los únicos negros puros. Es compatible con el 100% de formatos HDR (incluyendo Dolby Vision) y cuenta con sonido Dolby ATMOS que te hace disfrutar de una experiencia audiovisual completa. Puedes disfrutar de todos los contenidos gracias a webOS 5. 0 teniendo todas las aplicaciones en tus manos gracias al Magic Control. Disfruta de la Inteligencia Artificial gracias a LG ThinQ, compatible con el Asistente de Google y Alexa y gracias a su procesador α9 de tercera generación.

LG NanoCell

  • LG NanoCell, la gran tecnología de las grandes pulgadas
  • Compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor)
  • Sonido Dolby ATMOS: experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine
  • Sistema operativo Smart TV webOS 5.0, fácil, rápido y seguro (certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Alexa, Asistente de Google
  • Caja reforzada para Amazon (certificación ISTA6) con diseño genérico 65NANO866NA
  • Mando Magic Control AN-MR20GA, necesario para las funciones de Inteligencia Artificial, incluido

LG UHD

El Smart TV  4K UHD Con IA

Con el televisor LG 65UN7100ALEXA disfruta del mejor contenido en su Panel IPS que ofrece hasta 178º de visión el primer con Smart TV 4K con Inteligencia Artificial con Deep Learning. Es compatible con el HDR 10 Pro y HLG y cuenta con Sonido Ultra Surround. Además, tendrás acceso a todos los contenidos gracias a su Smart TV con sistema operativo webOS 5. 0. Disfruta de la Inteligencia Artificial gracias a LG ThinQ, compatible con el Asistente de Google y Alexa y gracias a su procesador Quad Core.

LG Monitor TV

Con más contenido.

El Monitor TV de LG tiene una doble fibalidad: es una combinación entre televisor y monitor de ordenador. Con el modo PIP podrás mirar una pèlícula y un partido de fútbol a la vez en una sola pantalla.

Monitores TV de LG tienen una doble finalidad:

Modo Cine

Para disfrutar al máximo todos los momentos de la película.

Wifi integrado Tu solución sin cables.

Modo Juego

nuevos gráficos del Procesador Triple XD.

Televisor LG y Monitor LG a la vez

Modo Juego

Puedes disfrutar de un entorno de juego profesional con varios modos de juego.

2 altavoces estéreo de 5W

Montaje en pared

Aprovecha el ahorro de espacio.

Monitor Gaming de 86,7 cm (34″) 

LG 34GN73A-B

  • Acerca de este producto

  • Amplía un 32% tu superficie útil gracias al formato 21:9 UltraWide
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Juega más fluido con frecuencia de actualización de 144Hz
  • Tecnología de frecuencia de refresco variable (VRR) «G-Sync Compatible» para disfrutar de toda la acción sin parpadeos
  • Brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas, mejorando la experiencia de juego al conectarse a consolas compatibles con HDR (Xbox One S / PS4 Pro) o una GPU compatible con HDR

Marcas de TELEVISORES 

Regístrate!

Todos los artículos que os mostramos están en Amazon , nosotros compartimos los enlaces para que puedas disfrutar de ellos.

Contacto